• Mrs. Caceres-Cosme 

    Living Environment

    Biology

    Zoology

     

    Learning  

    ¡Buenos días a todos los padres / tutores de los estudiantes en mi clase de ciencias !

    Mi nombre es Romina Cáceres-Cosme clase de Biología.

    Quiero urgir a usted y a sus hijos a estar al tanto de nuestras tareas en línea (online) durante este cambio al aprendizaje vía internet. Todavía tenemos una gran cantidad de estudiantes que no son tan activos como nos gustaría verlos aún con respecto a sus tareas en línea. Una gran cantidad de estudiantes en mis (2) clases de Biología aún no han presentado su trabajo en línea. ¿Podría por favor hablar con ellos y animarlos a hacer sus tareas? Los informes de progreso irán mañana, por lo que todos podrán monitorear el progreso de sus hijos de esa manera, pero mientras tanto, hay mucho trabajo en la clase en el que los estudiantes deberían estar trabajando. Estos son algunos de los elementos en los que debería ver a sus hijos trabajando para mi clase:

    Voy a publicar anuncios y videos de mí mismo pasando por lecciones en Google Classroom. Estoy segura de que a los niños que siguen en línea les irá bien con el material. Por favor, ¡aliente a sus hijos a estar al tanto de sus tareas! Este es un momento nuevo y difícil para todos nosotros, padres, estudiantes, maestros, etc., pero todos podemos superarlo si trabajamos juntos. Seguiré con la administración de la escuela secundaria y / o llamadas telefónicas directamente a los padres si los estudiantes permanecen inactivos en las actividades en línea. Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarme un correo electrónico! Podemos hacer una llamada telefónica si tiene alguna pregunta detallada, ¡y espero trabajar con usted más de cerca en los próximos días / semanas!

    Contact Information:

    Romina Caceres-Cosme  

    rcacerescosme@peekskillschools.org

    914-737-0201 ex. 3623

    Overarching Goal: PHS Overarching Goal 2019-20:

    To Increase the Overall High School Graduation Rate by 5% percentage points and improve Students’ Performance on the New York State Regents Exams by 5%